Ingreso a la Escuela

FERIA VIRTUAL SOBRE EXPERIENCIAS EN APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO
Feria Virtual

Organización

Nuestra estructura organizacional está pensada para alcanzar la excelencia académica. Alrededor de 200 profesionales hombres y mujeres trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros estudiantes:

La gerencia de la Escuela está conformada por el Profesor Hernando Gómez Buendía en la Dirección Académica y Gemma Xarles i Jubany en la Coordinación General.

El Consejo Directivo es el encargado de establecer las políticas de la Escuela Virtual y orientar el desarrollo de nuevas modalidades de formación. Está integrado por:

Señor Heraldo Muñoz
Subsecretario General – Naciones Unidas
Administrador Auxiliar y Director Regional
Dirección Regional para América Latina y el Caribe – PNUD

Stefano Pettinato
Líder a.i. Clúster Pobreza, Dirección Regional para América Latina y el Caribe

Álvaro Pinto
Líder, Clúster Gobernabilidad Democrática, Dirección Regional para América Latina y el Caribe

Pablo Ruíz Hiebra
Líder, Clúster Prevención de Conflictos y Recuperación, Dirección Regional para América Latina y el Caribe

Gemma Xarles i Jubany
Coordinadora General Escuela Virtual

Hernando Gómez Buendía
Director académico de la Escuela Virtual

El Equipo Técnico de la Escuela Virtual se encarga de la gestión, diseño y puesta en marcha de los procesos de capacitación, garantizando la calidad y el enfoque de Naciones Unidas, trabajando de la mano del Equipo Académico que participa activamente en su realización.