Ingreso a la Escuela

FERIA VIRTUAL SOBRE EXPERIENCIAS EN APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO
Feria Virtual

Involúcrate

Te invitamos a hacerte Amigo/a de la Escuela Virtual. Si haces parte de una empresa, fundación o institución, puedes colaborar con la Escuela Virtual de forma estable y con un alto grado de compromiso para mejorar la situación de la educación a través de las siguientes líneas:

• Financiando una iniciativa: Puedes apoyar el fondo de becas para capacitar líderes de base.
  • Emprendiendo un proyecto de capacitación conjunto: Puedes financiar el diseño de un programa de formación en educación formal o contínua.
  • Aportando en líneas investigación: puedes fortalecer el avance en la vinculación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - educación – desarrollo.

La Escuela Virtual te puede apoyar en:

• La cualificación de tus procesos de formación haciendo uso de tecnología
  • El diseño e implementación de estrategias de Responsabilidad Social Empresarial-RSE

Para mayor información, contáctanos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Conoce nuestro trabajo en América Latina (link a Historias Exitosas)
Conoce a nuestros y nuestras estudiantes (link a Testimonios)