Ingreso a la Escuela

FERIA VIRTUAL SOBRE EXPERIENCIAS EN APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO
Feria Virtual

Nuestra Experiencia

• La Escuela Virtual fue presentada públicamente en Cartagena en 2006 con la presencia de la Unión Europea y la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo.

• Entre los años 2001 y 2005, el PNUD había puesto en marcha experiencias previas de educación virtual a través de un programa interno de formación con el que se capacitaron funcionarios y funcionarias PNUD de América Latina y el Caribe en Desarrollo Humano.

• A partir del año 2006 la Escuela Virtual inicia su actividad académica dirigida a estudiantes externos, funcionarios/as , periodistas, mujeres, jóvenes, ONG, organizaciones sociales, organizaciones políticas y universidades. Desde entonces y hasta el año 2010 hemos capacitado a 4.000 personas clave para el desarrollo de la región latinoamericana, entre los que se cuentan:

- 1930 mujeres

- 1100 jóvenes menores de 30 años