Cartillas multimediales e impresas

La Escuela Virtual tiene la experticia para producir cartillas pedagógicas tanto para instructores/as como para estudiantes, que se constituyen en poderosos recursos didácticos creados bajo la modalidad de formación para formadores. Los líderes y lideresas capacitados en los cursos usan esta herramienta para difundir lo aprendido en sus comunidades. Estas cartillas se diseñan en formato virtual e impreso.

Un producto a mostrar ha sido la cartilla virtual e impresa sobre Políticas Públicas de Inclusión social de la población Afrodescendiente dirigida a multiplicadores de estas comunidades, la cual contiene conceptos básicos de desarrollo humano y buenas prácticas para el diseño de políticas públicas inclusivas y con enfoque étnico-cultural.

escuelapnud.org/afrodescendientes