Postúlate aquí

Para iniciar el proceso de postulación al curso virtual en Pueblos Indígenas, Normativa y Diálogo Social, usted debe completar el siguiente  formulario. Recuerde la importancia de completar todos los datos requeridos porque con ellos podremos contactarle posteriormente y acompañarle durante el desarrollo del programa. No olvide que sus respuestas serán un indicativo sobre su interés en participar del curso de formación y aportar desde su rol y experiencia.

 

Los campos marcados con un * son obligatorios

Datos de contacto

Por favor indíquenos la mejor forma para contactarlo completando los siguientes datos:

Requerimientos para el curso

Las preguntas que encontrará a continuación tienen como propósito recolectar información del uso de aplicaciones o herramientas más frecuentes,  con el fin de diseñar escenarios de aprendizaje ajustados a nuestras habilidades.

14. ¿Qué tan habitualmente usa los siguientes programas o herramientas? Por favor califique sus hábitos de uso de 1 a 5, asignando 1 a si nunca lo usa o 5 si lo usa permanentemente. 

Perfil profesional

A continuación descríbanos su formación académica y las principales funciones que realiza en la institución en donde trabaja. Los detalles y descripciones precisas nos permitirán identificar la pertinencia de la formación en el importante rol que usted desempeña.

Expectativas y aplicabilidad de conocimientos

Para dar por terminado el proceso de prescripción, resuelva la expresión matemática.