Cambio de Idioma

Image 3 title

type your text for third image here

Image 3 title

Image 7 title

type your text for 7th image here

Image 7 title

Image 8 title

type your text for 8th image here

Image 8 title

Ingreso a la Escuela

Ingreso a la Feria Virtual

FERIA VIRTUAL SOBRE EXPERIENCIAS EN APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO
Feria Virtual

Estadisticas

Enlaces Web
Vista Impactos Artículos

Sobre la escuela virtual

Licencia Creative Commons (Algunos Derechos Reservados)

Los documentos, videos y objetos virtuales de aprendizaje existentes en las aulas, medios extraíbles y en la Biblioteca Virtual pública cuya titularidad corresponda a la Escuela Virtual para América Latina y el Caribe (el autor y/o el editor es la Escuela Virtual para América Latina y el Caribe) están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia "Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 de Creative Commons Colombia". Ésto significa que puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite el nombre de esta institución: "Escuela Virtual para América Latina y el Caribe, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo". No se permite un uso comercial de estas obras. No se permite la modificación de las obras originales ni la distribución de copias modificadas.

Puede consultar los términos de la licencia resumida en:

Los textos y noticias que sean de elaboración propia –de lo contrario viene citada la fuente–, publicados en la web pública escuelapnud.org (no incluye las aulas ni la Biblioteca Virtual), están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia "Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 de Creative Commons Colombia".

Puede consultar los términos de la licencia resumida en:

No se permite la réplica de los cursos en su totalidad, así como de los documentos y materiales cuya autoría y edición no corresponde a la Escuela Virtual para América Latina y el Caribe.

Si usted considera que estamos vulnerando sus derechos por los contenidos publicados en alguna obra cuyo titular es la Escuela Virtual para América Latina y el Caribe, tenemos la plena disposición de aclarar cualquier incidencia, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Términos de Uso

El usuario acepta que los datos personales aportados al registrarse como estudiante de la Escuela así como usuario de los servicios de la página pública (boletín, foros, etc.) sean incorporados a los ficheros de la Escuela Virtual con el objeto de prestar los servicios solicitados, de mantenerle informado y de personalizar nuestros servicios.

El alumnado deberá además aceptar el cumplimiento de todos los artículos reflejados en la Normativa Académica.

La Escuela Virtual se compromete a cumplir con su obligación de proteger los datos de carácter personal y de tratarlos confidencialmente. Para ello la Escuela cuenta con los procedimientos y la tecnología necesarios para proteger su información personal de accesos no autorizados.